sábado, 5 de mayo de 2012

Piedra natural flexible

Una de las grandes novedades de la pasada feria de la cerámica fue la piedra natural flexible. Es un tipo de revestimiento natural tan resistente como flexible, ideal para todo tipo de reformas, pues facilita la colocación a los profesionales, especialmente en espacios curvos o rincones difíciles. Estas son piezas de 1mm ó 1,5mm de grosor que cuenta con formatos de 122x60 y 31x60.

La piedra natural cumple dos funciones fundamentales, la estética y la resistencia. La estética porque es un material con el que podemos revestir ambientes muy diferentes, tanto para el hogar como para la fachada exterior, dando siempre un aspecto cálido y elegante. Por otro lado al ser 100% piedra natural la resistencia a la agresión medioambiental es absoluta, resistiendo heladas, golpes y temperaturas extremas.


Nuestra intención es montar un ambiente en nuestra tienda aprovechando paredes y pilares redondeados para que podamos ver el resultado, hasta entonces podemos ver más sobre el modelo Flextone en el siguiente enlace http://www.anjasora.com/650031_es/Catalogo-mosaico-con-incrustaciones-metalicas-y-piedras-decorativas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario