viernes, 18 de mayo de 2012

Oferta en reforma de baño


Sabedores de la situación actual de incertidumbre y las dificultades que tenemos las familias para decidir en que invertir y a qué proyectos dar prioridad, hemos querido poner de nuestro parte lanzando una oferta en la reforma de tu cuarto de baño.


En esta oferta están incluidos todos los materiales necesarios para realizar la reforma del bañoazulejos , pavimentos, sanitario, conjunto de grifería, mueble de baño, mampara y plato de duchateniendo una gran variedad de modelos para elegir, especialmente en azulejos, pavimentos y muebles de baño.

Creemos que es una buena oportunidad para quien tenga la necesidad de reformar su cuarto de baño sin precisar un gran esfuerzo económico, pues podemos conseguirlo por un total de 1.499 €, o en caso de financiarlo sin intereses por solo 129 € cada mes y sin costes en el transporte.


Os invitamos a que nos visitéis para poder mostraros los materiales de primera calidad que entran en la oferta y asesoraros para la combinación de colores y decoración del cuarto de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario