viernes, 3 de febrero de 2012

Platos de ducha a medida

 Hoy en día cada vez son más las personas que optan por quitar la bañera y cambiarla por un plato de ducha. Son varias las razones por las que existe esta tendencia, por un lado es que en los tiempos que corren apenas tenemos tiempo de relajarnos y darnos un buen baño, por otro lado la comodidad que nos ofrecen los platos de ducha con respecto a las bañeras es mucho mayor, especialmente para personas mayores o con movilidad reducida.

 Sabedores de esta tendencia las fábricas se han puesto en marcha y desde hace ya unos años han diseñado nuevos modelos de platos de ducha. Estos son platos de ducha innovadores, antideslizantes, extraplanos y hechos a medida, donde el cliente puede elegir dimensiones, materiales, colores y texturas.

 El material de estos platos de ducha es un triturado formado por cargas minerales que se encuentran actualmente en el mercado, como son el Cuarzo, la Marmolina y Arena de Sílice. Todas estas cargas minerales son combinadas junto con el poliéster y resinas isoftálicas endurecidas.  
                                                                                                                    


 El inconveniente es la limpieza, pues al tener mayor aspereza que los modelos tradicionales de porcelana, es más difícil de limpiar.

 No obstante,  queremos destacar la cantidad de ventajas de los nuevos modelos de plato de ducha: son antideslizantes, se puede hacer en una gran cantidad de colores para combinar con el chapado o el mueble de baño y puede elegir entre varias texturas y diseños. Lo característico de estos modelos y probablemente el punto más favorable es que puede realizarse a cualquier medida, adaptándose a todos los cuarto de baño.

 Si necesita más información póngase en contacto con nosotros, seguro que encontramos la opción que mejor se adapta a sus necesidades. www.azulejossola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario