viernes, 18 de mayo de 2012

Oferta en reforma de baño


Sabedores de la situación actual de incertidumbre y las dificultades que tenemos las familias para decidir en que invertir y a qué proyectos dar prioridad, hemos querido poner de nuestro parte lanzando una oferta en la reforma de tu cuarto de baño.


En esta oferta están incluidos todos los materiales necesarios para realizar la reforma del bañoazulejos , pavimentos, sanitario, conjunto de grifería, mueble de baño, mampara y plato de duchateniendo una gran variedad de modelos para elegir, especialmente en azulejos, pavimentos y muebles de baño.

Creemos que es una buena oportunidad para quien tenga la necesidad de reformar su cuarto de baño sin precisar un gran esfuerzo económico, pues podemos conseguirlo por un total de 1.499 €, o en caso de financiarlo sin intereses por solo 129 € cada mes y sin costes en el transporte.


Os invitamos a que nos visitéis para poder mostraros los materiales de primera calidad que entran en la oferta y asesoraros para la combinación de colores y decoración del cuarto de baño.

sábado, 5 de mayo de 2012

Piedra natural flexible

Una de las grandes novedades de la pasada feria de la cerámica fue la piedra natural flexible. Es un tipo de revestimiento natural tan resistente como flexible, ideal para todo tipo de reformas, pues facilita la colocación a los profesionales, especialmente en espacios curvos o rincones difíciles. Estas son piezas de 1mm ó 1,5mm de grosor que cuenta con formatos de 122x60 y 31x60.

La piedra natural cumple dos funciones fundamentales, la estética y la resistencia. La estética porque es un material con el que podemos revestir ambientes muy diferentes, tanto para el hogar como para la fachada exterior, dando siempre un aspecto cálido y elegante. Por otro lado al ser 100% piedra natural la resistencia a la agresión medioambiental es absoluta, resistiendo heladas, golpes y temperaturas extremas.


Nuestra intención es montar un ambiente en nuestra tienda aprovechando paredes y pilares redondeados para que podamos ver el resultado, hasta entonces podemos ver más sobre el modelo Flextone en el siguiente enlace http://www.anjasora.com/650031_es/Catalogo-mosaico-con-incrustaciones-metalicas-y-piedras-decorativas/