miércoles, 23 de febrero de 2011

SHARK INNOVA

En Azulejos Solá hemos llegado a un acuerdo para mejorar en la calidad de nuestros productos. A partir de ahora contamos con los servicios de la marca Shark Innova, dedicada desde hace años a la venta e instalación de parquet.
Empresa pionera en la forma de exponer sus productos en muestras de gran formato, lo que permite percibir los atributos de los productos en toda su magnitud y facilitar en gran manera la elección de sus más de 400 modelos de suelos y maderas.
Visite nuestra exposición para ver los modelos que se adapten a sus preferencias, o entre en nuestra página web, http://www.azulejossola.com/

lunes, 7 de febrero de 2011

REFORMA INTEGRAL DEL HOGAR

Instalamos todo lo que vendemos. Somos especialistas en reformas del hogar. Contamos con personal altamente cualificado, equipos de proyectistas, albañilería, fontanería, electricidad, etc. Cuidamos al máximo hasta el más pequeño detalle. Cumplimos con nuestros compromisos en tiempo y presupuesto. Además usted podrá elegir todo lo que necesite para la reforma de su hogar en nuestra amplia exposición de más de 1.500 metros cuadrados.
¡ Pida su presupuesto sin ningún compromiso !

http://www.azulejossola.com/

martes, 1 de febrero de 2011

GRANDES SOLUCIONES PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Cada vez es más importante optimizar al máximo el poco espacio disponible.

Unas reducidas dimensiones, un tamaño irregular, un radiador o una ventana inoportuna supone un problema a la hora de utilizar una mesa convencional.

El programa Single aporta 10 diseños de mesa, llenos de ingenio, versatilidad y color, cuyo objetivo es adaptarse a cualquier espacio, por pequeño o difícil que sea.

Visite Azulejos Solá para descubrir las múltiples opciones, o entre en http://www.singlemesas.es/. para ver el catálogo completo.

No pierda la oportunidad de entrar en nuestra página web, http://www.azulejossola.com/