lunes, 24 de enero de 2011

MUEBLES SANCHÍS

Se incorpora a la exposición de Azulejos Solá la marca valenciana Espejos Sanchís, especialistas en:

-  Muebles de baño
-  Encimeras
-  Espejos
-  Y múltiples accesorios y auxiliares del baño

En los muebles y complementos de la casa Sanchís, encontrarás unos productos innovadores que aportan diseño y funcionalidad.



Algunas de sus características más destacadas son:
  • La fabricación de muebles que satisfacen las expectativas de nuestros clientes.
  • Ofrecer buenos productos a un precio razonable.
  • Orientar nuestro diseño hacia la estética y también a la facilidad de uso.
Te esperamos en nuestra tienda para conocer los baños más completos.También puedes entra en http://www.azulejossola.com/ para ver el catálogo.

lunes, 17 de enero de 2011

NOVEDAD - SIN TALADRO

Proveedores como Baño Diseño, Gedy, o Manillons Torrent, han incorporado a su catálogo nuevas colecciones adhesivas
 Preocúpate de lo verdaderamente importante, tu bienestar. Ya puedes instalar de una manera fácil,cómoda y limpia tus accesorios. Ponemos a tu disposición colecciones con una gran gama de piezas, toalleros, jaboneras, repisas, perchas, etc.que no necesitan taladro para su colocación. Conoce los nuevos productos en nuestra exposición.

lunes, 10 de enero de 2011

SCAVOLINI

Desde el pasado mes de Diciembre, en Azulejos Solá contamos con los servicios de Scavolini, la primera marca de cocinas en Italia. Es la empresa que mejor logra satisfacer las más diversas exigencias concretas del público en materia de estética, funcionalidad, seguridad y duración. Se caracteriza por tener cocinas de alto valor cualitativo a precios competitivos.



Visite nuestra exposición para conocer las mejores cocinas llenas de vida y elija la que mejor se adapte a su hogar. Además, dejese informar por nuestros vendedores de las múltiples posibilidades de financiación para conseguir su cocina con mayor facilidad.

Si quiere ver el catálogo de Scavolini, lo puede hacer desde http://www.azulejossola.com/



lunes, 3 de enero de 2011

OUTLET

En AZULEJOS SOLÁ, con el objetivo fundamental de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estamos incorporando nuevos productos a la exposición. Como consecuencia de ello, existe material en liquidación, que podrá encontrar al 50% de su precio original.

Consiga muebles de baño, grifería, electrodomésticos, etc. al precio más económico. No pierda la oportunidad de verlo todo en nuestra exposición.